POLÍTICAS DE GARANTÍA

 

Nuestra política de garantía la respalda nuestros proveedores y significa que nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación, funcionamiento y mano de obra, excepto: cuando sea exigida de forma extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, o cuando haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor. Estos productos son fabricados con estándares de calidad.

Por tal motivo te ofrecemos 30 días naturales posteriores a la recepción de los artículos, para hacer efectiva la garantía en caso de que tus artículos presente daño o defecto de fábrica. Durante el periodo antes citado, es decir, los primeros 30 días naturales, la garantía se hará efectiva, envía un correo a comprasonline@weldcogroup.com para indicarte el procedimiento necesario para hacer válidas nuestras garantías.

Weldco Group recibirá el producto y realizará un análisis para valorar si procede la garantía, en concepto de garantía no existen reembolsos de ningún tipo. Transcurrido el periodo (30 días) el usuario deberá reclamar la garantía directamente con el fabricante. De ser este el caso comunícate al (Telefono pendiente) para conocer el procedimiento a seguir.

Es necesario recordar que la garantía procede siempre y cuando el producto sea reclamado por un defecto de fábrica real y no por un mal manejo o abuso del producto. También se debe recordar que ninguna de nuestras máquinas eléctricas, neumáticas, polipastos y soldadoras se aceptan en devolución. Estas deben ser llevadas a cualquier Centro de Servicio Autorizado del Fabricante.